Quienes somos

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa joven de origen familiar, emergente e innovadora en la región, con ganas de aportar en el rubro de la salud. 

Mezclando Profesionales de experiencia especializados con insumos altamente calificados, puestos al servicio de la región.

Asesorías, educación, venta de insumos de calidad para la atención de personas con deterioro de su salud en los hogares, como también la atención especializada en heridas complejas y ostomías de los pacientes de la región. 

Ayudamos a restablecer la salud. Nos motiva el mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes, otorgando evaluaciones y manejo especializado, como también aportando elementos tecnológicos de soporte que facilitarían a mejorar la calidad de vida de las personas y familia. 

Priorizamos el bienestar de nuestros pacientes

MISIÓN

Gesaltec provee la atención e insumos de excelencia en heridas complejas y ostomías. Como también los elementos tecnológicos básicos para una atención de calidad en los domicilios, incorporando consultas a través de vídeos llamada para evaluaciones.

VISIÓN

El 2021 convertirse, en centro de referencia en el manejo avanzado de heridas complejas y Ostomías. Además de cobertura amplia en elementos tecnológicos de soporte para pacientes a domicilio de la región.

PROPÓSITO

Nuestra apertura obedece a mejorar la vida de las personas y familiares que entra en el contacto con nosotros a través de vídeollamadas, como de evaluaciones y tratamientos presenciales. Nos consideramos Innovadores en aportar con los insumos para el manejo avanzado de heridas, necesarios para tratar injurias complejas y elementos para la diversidad de ostomias construidas. También contamos con elementos tecnológicos básicos para los pacientes en domicilio y hogares de acogida. Comprometidos en mantener la dignidad del paciente, acelerando su incorporación a su rol de familia , laboral y social. Disminuyendo costos familiares asociados a infecciones, hospitalizaciones y complicaciones extremas.

Abrir el chat
¿Te ayudamos?
Hola! ¿En qué podemos ayudarte?